miércoles, 26 de agosto de 2009

Ediciones SECOM


Contamos con más de 30 años de experiencia publicando libros, revistas, carteles, y todo tipo de impresos.

Libros. Nos apasiona editar libros de todo tipo. Desde los muy especializados hasta manuales, folletos, libros de chistes (de todo color).

En el último año publicamos libros de historia y alcanzamos un tiraje total de 100 mil ejemplares. Es lo que estamos celebrando en esta segunda mitad de 2009.

Y no contamos, para no alardear, los tirajes totales que hemos publicado desde que nos dedicamos a la edición, preparación para imprenta, impresión y distribución de libros.

Porque, en efecto, hacemos todo eso: desde presentarle un proyecto de libro, ayudarle a redactarlo y publicarlo. Al contratarnos usted puede resolver una de las máximas de Confucio, quien sostenía que todo hombre (y mujer, por supuesto) debía escribir un libro, sembrar un árbol y tener un hijo. Usted desde luego se encargará del hijo y del árbol. Déjenos a nosotros encargarnos de su libro.

Para los expertos
Si realmente estas cansado de los errores de imprenta o de tu editor, no soportas ver fallas o realmente te parece tedioso el proceso de preparación de originales, de revisión y revisión y revisión y revisión y revisión de pruebas, además del cuidado de la edición, entonces somos tu mejor opción. Porque a nosotros no nos cansa ni nos aburre poner el máximo cuidado en cada uno de los textos en los que trabajamos… porque no toleramos ningún error, pues somos obsesivos. Nuestra principal exigencia es la perfección de tu obra.

Para los nuevos escritores
Si usted es un hombre o mujer creativ@ y ha escrito algún libro, poema, texto de cualquier tipo y no sabe como publicarlo, nosotros lo hacemos por usted. No deje que su talento quede guardado en un cajón, permítale al mundo que se entere de lo que usted ha creado. Contáctenos, contrátenos y muy pronto verá su nombre impreso en una hermosa portada y su libro convertido en realidad. Usted se habrá convertido en autor@.

Ediciones por internet
Le ofrecemos también la opción de publicar su libro en formato digital y distribuirlo por internet. Pronto subiremos a la web nuestro primer catálogo de e-books.

Ya lo sabe: siembre un árbol, tenga un hijo y escriba un libro, publicado por nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario