miércoles, 26 de agosto de 2009

Eventos

Los eventos deben formar parte de una estrategia integral de comunicación empresarial. Por eso brindamos este servicio.
Congresos, convenciones, simposios, reuniones de trabajo y de capacitación, conferencias, viajes de incentivo, eventos culturales, gastronómicos, fiestas, navidad y fin de año.

Para ver el fragmento en video de un evento organizado por nosotros, de click en la flecha del reproductor. Se trató de un simposio internacional de estaciones de radio públicas, al que asistieron representantes de la BBC de Londres, de Radio Francia Internacional, de Radio Internacional de España, de Canadá, Brasil, Argentina, Estados Unidos y de más de 20 estados de México. Este evento se celebró en la ciudad de Cuernavaca y fue transmitido vía satelite a todo el país y en él participaron 2000 estudiantes de comunicación.







Le preparamos el material que requiera para su evento: folletos, trípticos, programas, audiovisuales, CD-cards, presentaciones, videograbaciones previas y durante, memorias en video, digitales e impresas.

Le garantizamos que sólo se ocupará de aprovechar su tiempo.

Asesoría y organización, proyectos integrales, optimización de presupuesto, sugerencias de destinos nacionales y extranjeros, visitas planeadas a lugares de interés, zonas arqueológicas, turismo cultural, de descubrimiento gastronómico, shows, banquetes, relaciones públicas, actividades alternas.

Contamos con aliados y contrapartes en México y en otros países para organizar su evento en el destino de su preferencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario